Saltear al contenido principal

Teléfono WhatsApp  + 34 634 452 743

Teléfono WhatsApp  + 34 634 452 743

Vinofest 2019

Mañana viernes y el sábado, 5 y 6 de abril, podremos disfrutar de la fiesta de los vinos navarros. Nueva edición de Vinofest en Baluarte ¡Y ya van ocho!

En esta ocasión podremos catar vinos de unas 30 referencias de bodegas navarras, que vendrán a presentarnos sus novedades en vinos blancos, rosados y tintos. Si acudís al VinoFest podréis probar vinos de las siguientes bodegas:  Bodegas Beramendi, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Príncipe de Viana, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Irache, Bodegas Alconde, Bodega de Liédena, Bodegas Marco Real, Bodegas Armendáriz, Bodega de Sada, Bodega de Sarría, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Nekeas, Bodegas San Martín, Viña Aliaga, Bodegas Olimpia, Bodegas La Casa de Lúculo, Bodega Inurrieta, Finca Albret, Bodegas Pago de Cirsus, Tandem, Bodegas Pagos de Aráiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Máximo Abete y Bodegas Valcarlos.

En total, todas las bodegas mostrarán unas 150 referencias de vinos. Sin duda, una buena ocasión para probar distintos vinos navarros sin movernos del sitio.

El horario es: viernes de 18:00 a 21:00 y el sábado de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00. La entrada de tarde tiene un precio de 10 euros y la de mañana 5 euros. Con la entrada se podrá catar hasta un máximo de 26 vinos.

Yo estaré por ahí catando y disfrutando mucho, estad atentos a mis redes sociales y que os iré contando alguna cosita. ¡Nos vemos!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?